Semillas {Papaver somniferum}






 Sobre con semillas más postal con ilustraciones antiguas de historia natural. Nuestras semillas son cultivadas y cosechadas en nuestro jardín en las montañitas, libres de pesticidas y fertilizantes artificiales lo que las convierte en agroecológicas. En este caso les traemos una planta de fácil cultivo que alegra las primaveras. la Amapola o dormidera (Papaver somniferum) no necesita mayores cuidados, es resistente a plagas y hormigas, tolera la sequía y es adorada por los abejorros. Es de lo primero que florece luego del período seco invernal, y la maravilla del paisaje marrón contrastado con el rojo intenso y el follaje grisáceo es poético. Además, cuando se seca, sus hermosos frutos decoran el jardín, y hasta podemos cosecharlos para hacer arreglos de flores preservadas. Puede medir hasta 1 mt de altura y dependiendo del aire que quede entra planta y planta podremos tener flores inmensas o muy pequeñitas. El sobre contiene semillas con alto poder de germinación, además una postal con la ilustración botánica de la flor respectiva y en el dorso, explicación de siembra, cuidados y otros detalles.

Medida de postal: 11 x 14 cm
Cantidad de semillas: 1 cucharada de té aproximadamente

$390 (eftvo, depósito o transferencia CBU O CVU)

$490 ~Mercado Pago~





ENVÍOS a todo el país por correo argentino hasta 1 kg $910 (sucursal o domicilio)
ENVÍOS A CBA - y sucursales LEP $350

Si estás en el exterior visitá nuestra tienda ETSY

Dependiendo si el producto está en stock o no la demora puede ser de hasta 40 días. Si tenés una fecha especial por favor consultanos antes de realizar la compra ¡Muchas gracias!

HOME ♡

¡HOLA!  Cada uno de los objetos que aquí presentamos son únicos... Creamos rodeados de naturaleza, animales, flores silvestres, al calor de...