Semillas {Ammi majus}

 



Sobre con semillas más postal con ilustraciones antiguas de historia natural. Nuestras semillas son cultivadas y cosechadas en nuestro jardín en las montañas, libres de pesticidas y fertilizantes artificiales lo que las convierte en agroecológicas. En este caso les traemos una planta tan dulce como delicada. La falsa visnaga o Queen Anne's Lace (Ammi majus) es pariente de la zanahoria y el perejil. Florece en la primavera y dura hasta finales del verano, tiene una floración de mediana duración, al final de su ciclo de vida se va secando parte de la planta pero sigue floreciendo, dando un aspecto rústico y silvestre al jardín. Atrae pequeñas abejas y escarabajitos. Al atardecer desprende un aroma dulce y sabroso que inunda todo el jardín. El sobre contiene semillas con alto poder de germinación, además una postal con la ilustración botánica de la flor respectiva y en el dorso, explicación de siembra, cuidados y otros detalles.
~Siembra en Otoño y Primavera~


Medida de postal: 11 x 14 cm
Cantidad de semillas: 1 cucharada de té

$450 (eftvo, depósito o transferencia CBU O CVU)

$550 ~Mercado Pago~





ENVÍOS a todo el país por correo argentino hasta 1 kg $910 (sucursal o domicilio)
ENVÍOS A CBA - y sucursales LEP $350

Si estás en el exterior visitá nuestra tienda ETSY

Dependiendo si el producto está en stock o no la demora puede ser de hasta 40 días. Si tenés una fecha especial por favor consultanos antes de realizar la compra ¡Muchas gracias!

HOME ♡

¡HOLA!  Cada uno de los objetos que aquí presentamos son únicos... Creamos rodeados de naturaleza, animales, flores silvestres, al calor de...